#cookieChoiceInfo { Display: none: }

martes, 2 de octubre de 2018

Galette de Setas, Pimientos y Gorgonzola.

Quería compartir esta receta tan rica y sencilla con tod@s los que no la habéis visto en mi cuenta de Instagram, es tan fácil y queda tan bien que sin duda la repetiré a menudo, además es una forma estupenda de aprovechar esas verduras y hortalizas que tenemos en la nevera.

INGREDIENTES :
1 lámina de masa quebrada
1 pimiento rojo 
1 pimiento amarillo
Unos tomates cherry
300gr.de setas de ostra 
½ cebolla
Queso gorgonzola,  1 huevo, sal y 1 Cda.de aove. 


En una sartén, saltear la cebolla y los pimientos en una cucharada de aceite de oliva virgen extra,  tapar y dejar unos minutos para que el vapor ayude a que se cocinen, añadir las setas y hacer 2 minutos a fuego vivo, dejando que queden doradas y al dente, se terminarán de hacer en el horno, reservar. 
Calentar el horno a 200°C.
Disponer la masa quebrada en una fuente apta para el horno sobre papel de hornear, poner las verduras escurridas si tienen jugo y repartir trocitos de queso al gusto y los tomates cherry. 
Doblar los extremos de la masa y pintar esta con huevo batido.
Introducir en el horno unos 15 minutos o hasta que esté a vuestro gusto.

                                           
                                         ¡¡¡ Mil gracias, salud y disfrutad !!!

6 comentarios:

  1. Nines ya te dije en IG, que tenía una pinta fabulosa, pero aquí la veo aún más irresistible. Me encanta el colorido que tiene, combinar tomates y pimientos de colores, además con setas y queso, para mí es más que perfecta, una opción fácil y rica, para la comida del domingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza tiene esta galette!! te ha quedado maravillosa y con un colorido de lo más apetitoso, desde luego a mi vista no le pasa desapercibida, me ha encantado...Bess

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Nines!! ¿Qué tal ha ido el verano? Espero que fabulosamente bien y lo hayas disfrutado a tope. Yo también quiero empezar a ponerme manos a la obra con el blog y con las redes sociales, porque ando desconectada del todo, así que no había visto esta galette tan estupenda, pero ahora, puedo disfrutarla al máximo viendo las fotos y leyendo como se hace la receta. Me encantan este tipo de preparaciones, admiten muchísima variedad de ingredientes y va estupendamente tanto con dulce como con salado. Además, le has dado un toque muy otoñal con las setas, y vamos, el queso gorgonzola me encanta, ¡¡a disfrutar esta galette con todos los sentidos!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nines. El verano ya ha terminado y comenzamos de nuevo con el otoño la nueva andadura con las publicaciones en el blog. Espero que hayas tenido un fabuloso verano.
    Todo lo que lleve masa quebrada u hojaldre me encanta así que puedes imaginar como me gusta esta galette tan colorida que has hecho. No me cabe la menor duda de que tiene que estar muy rica. Me apetece un trozo pero creo que he llegado tarde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Nines, con esta tarta se conquista sólo con verla. Un colorido precioso que entra por la vista y seguro que conquista a los paladares más exquisitos: Un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué rico! Tiene un aspecto 10
    Un abrazo
    Clara

    ResponderEliminar

Y a tí... ¿Te gusta esta receta? ¡¡Me encantaría saberlo!!