#cookieChoiceInfo { Display: none: }

domingo, 9 de junio de 2019

Pastel de Queso con Salmón Ahumado

Un pastel salado es una opción estupenda de entrante o incluso de comida,  sin necesidad de cocinar y que podemos preparar en un momento o tener refrigerado y a la hora de comer acompañarlo con una buena y rica  ensalada.
Perfecto para un día soleado y festivo o para combatir el calor los días de verano.
Espero que os guste tanto como a mí.

INGREDIENTES:
250gr queso tipo Philadelphia
200gr. Salmón ahumado
100gr.galletitas saladas
70gr.mantequilla
ASÍ LO PREPARÉ:
Fundir la mantequilla y mezclar con las galletitas trituradas.
Con esta mezcla poner la base de nuestra Cheese cake, refrigerar.
Mientras mezclar el queso crema con la mayor parte del salmón troceado finamente,  dejando una loncha para la parte superior, echar perejil picado y pimienta al gusto. Yo le he dado un ligero toque cítrico con unas virutas de cáscara de limón, al igual que a la ensalada que lo acompaña y me ha gustado mucho.  Mezclar bien y refrigerar.
Con ayuda de un aro disponer la mezcla sobre la base de galletas, finalizar con una loncha de salmón y acompañar con una ensalada variada.
Puede ser una comida perfecta, deliciosa y refrescante para un día soleado y festivo como hoy.
                        ¡¡¡Salud, disfrutad y gracias por vuestra compañía!!!

6 comentarios:

  1. Nines, qué pastel tan ideal .
    La combinación con salmón le va que ni pintado al queso, particularmente me encanta.
    Te quedó estupendo , como todo lo que haces.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Nines!! Me gusta mucho esta combinación, queso con salmón ahumado, me recuerda a una comida festiva. Y es que, con ciertos platos, podemos hacer que un día sea festivo, sin serlo, porque la comida nos va a evocar a un día festivo. Y este pastel, es una de esas recetas que te pueden convertir un lunes en domingo. ¡¡Riquísimo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Nines que pastel tan rico y como dices sirve para esos almuerzos o cenas de este verano.....me encanta¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Nines tu pastel me ha encantado, tiene una pinta fabulosa, refrescante como dices y ligero, se me ha puesto la cabeza a funcionar inmediatamente tras verlo, porque me has dado ideas de presentación para este incluso con otros rellenos de queso, gambas , etc, Jajajaja la imaginación es infinita y las ganas de comer después de ver estas cositas ricas, aún más.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nines una de las cosas que peor he llevado en mis embarazos ha sido el tema del salmón ahumado. Pero me resarzo cuando nacen las niñas ja ja ja

    ME ha encantado este pastel ¡menudo antojo ha creado en mí! así que lo anoto y lo preparo más pronto que tarde

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa ensalada con ese pastel, me lo comería ahora mismo, me encanta el salmón ahumado.
    Un besito

    ResponderEliminar

Y a tí... ¿Te gusta esta receta? ¡¡Me encantaría saberlo!!